jueves, 1 de noviembre de 2007

mi familia


tuve una infancia magnífica, a pesar de muchas situaciones que me hicieron vulnerable. amo y agradezco cada momento que me hizo feliz triste ya que a partir de ellos aprendí a ser fuerte e independiente. y agradezco infinita mente a esas personas que me ayudaron a crecer, con sus costumbres, sus ideas, pero siempre me abrieron las puertas al mundo para que yo salga a disfrutarlo y enfrentarlo a mi manera. sin imponerme nada. gracias una vez más.

hoy tengo una nueva familia a pesar de mi juventud disfrute todas mis etapas, y desde el momento en que la sentí en mi vientre estuve dispuesta a luchar por ella, y levantarme día a día para prepararle un mundo dispuesto a recibirla con alegría. hoy ella es el motivo de mi vida tan preciada.

me haces muy feliz ABRIL.

No hay comentarios: