jueves, 1 de noviembre de 2007

lo que quiero expresar

En este mundo sé lo que quiero, aunque sea difícil conseguirlo, aunque mi camino se desvié, voy a inventarle un nuevo final, el que llegue a mi objetivo. Voy descubriendo la vida y no hay nada más placentero que navegar en lo nuevo.
En mis descubrimientos voy enriqueciendo mis conocimientos, mi corazón ama cada vez más, mi visión sobre el mundo es más existente.
Hay quienes bajan los brazos ante cada caída, quien no lo ha hecho?
Creería que todo se debe al tiempo, y a la autoestima.
Tememos al tiempo.
Nos ponemos tiempo para todo, vivimos pendiente del tiempo.
Si nos pusiéramos a observar, quien se a levantado y dicho que lindo día! La mayoría dice huy se me hace tarde!.
. Es la manera en que la humanidad se limitó, y si estas fuera de ella, fracasas. Al menos te sentís así.
Pero en la vida, no nos tenemos que apurar, todo es a su debido tiempo.
Vivir apurados no te deja disfrutar de los segundos, minutos y horas que dios nos dispone. A veces así olvidamos a quienes nos necesitan y cuantas cosas hubiéramos hecho.
Tenemos responsabilidades, convivimos con ellas. Aquel que no las cumpla pierde su tiempo, su trabajo, su carrera, pero hay algo que al ser humano le cuesta, hacer muchas cosas a la vez, los profesional siempre estará restringido con pautas y tiempo. La vida no, pero nosotros nos encargamos de condicionarla. Quien vive sin condiciones?
La autoestima abarca todo.
Desde el momento en que naces existe el yo. Cuando hablas, cuando te expresas. Sin él no seríamos personas. Pero hay que elegir un punto medio.
Los dos extremos son malos. Siendo muy egocéntrico vas a llegar a lo que querés pero vas a estar sólo, pues nunca te diste tiempo de mirar a tus costados.
Si no te querés, tristemente vas a luchar para poder sobrevivir. Este es un mundo de competencia y necesitamos tenernos fe y optimismo.
Fueran cuáles fueran las causas de nuestros escudos y depresiones, sólo vos podes salir adelante, entonces porque vivir así?
Hay quienes se quejan de su mala suerte, de las cosas que nos pasan. Y se preguntan porque a mi?
Hay que entender que la vida sin esas cosas no tendría sentido. Vivir monótona mente, siempre felices, sin muerte, sin problemas, sería aburrida y no aprenderíamos nada de ella, ya que no conoceríamos el mal.
Como dice un autor que suelo citar, la vida es un lienzo en blanco, vos pintás en ella lo que querés. Somos autores de nuestra propia vida no la desperdiciemos y pintemos en ella el sol de cada día y la belleza de vivir.

miriam

No hay comentarios: